Registro de dominios

Más de 800 extensiones de dominios a su disposición

Son muchos los dominios actualemente registrados, muchos domonios con palabras claves simplemente han sido registrados para especular con el nombre. No obstante para solucionar parte del problema se han creado nuevas extensiones que permiten sustituir los típicos dominios con extensiones .com, .es, .net, .info, etc. con nuevas extensiones que permiten ajustar y ayudar mejor definir la información o ramo del negocio que se pretende transmitir a través de la web, incluso muchas de estas nuevas extensiones llevan un control para demostrar que cuando se compra un dominio con dicha extensión es porque realmente se pertenece al ramo de esa extensión.

Por poner un ejemplo existe la extensión .abogado, de forma que cualquier despacho o abogado autónomo podrá contratar un dominio bajo esa extensión siempre y cuando pueda acreditar que pertenece a dicho colectivo.

Desde PopWeb haremos un estudio de los dominios que quedan libre y te haremos una propuesta del que consideramos cual es el mejor dominio que se ajusta a tu empresa y negocio y que luego podrá mejorar su posicionamiento en Google.